Empresa

Gasoprix

La calidad se percibe y la confianza se gana.

Gasoprix es la gasolinera de bajo coste de referencia en el Camp de Morvedre. Nace en Puerto de Sagunto en el año 2014 con una clara vocación por ofrecer un producto y servicio de excelencia, con las virtudes propias de las grandes marcas de combustible pero a precios altamente competitivos. En 2018 inauguramos nuestra segunda gasolinera en el Camp de Morvedre, dentro del Centro Comercial Vidanova Parc.

Durante esta intensa trayectoria y al igual que las grandes marcas, el 100% de nuestros pedidos se sirven desde las instalaciones que tiene en Albuixech la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), siendo por lo tanto un combustible sometido a los más estrictos controles de calidad conforme a la normativa estatal.

La monitorización de los camiones mediante sistema GPS, los estrictos análisis periódicos, el microfiltrado para proteger los componentes más delicados del motor, el uso en exclusiva en la zona del aditivo Aderco, el más valorado del mercado por los profesionales del transporte, los sistemas propios de gestión y control o la atención en pista todos los días del año entre otros, nos permiten disfrutar desde 2015 del prestigioso reconocimiento que supone la concesión del sello de calidad ISO 9001:2008 de AENOR, el sello internacional IQNet, y el sello de calidad SGS.

Nuestros clientes encontrarán dos tipos de combustible: gasolina 95 y gasóleo A (Diésel), tratados con aditivos de última generación. Nuestro personal atenderá a los clientes, además de dar la posibilidad de auto-servicio en el repostaje mediante una fórmula rápida y cómoda como es el pago en el mismo surtidor, evitando tiempo de espera y garantizando un repostaje inmediato.

Nuestra orientación es dar la máxima calidad de producto y servicio para que nuestros clientes confíen en nosotros de forma habitual. En Gasoprix la calidad se percibe y la confianza se gana.

Empresa