Covid-19

SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES

En Gasoprix somos conscientes del importante papel que juega el estricto cumplimiento de las medidas de higiene para evitar la propagación del virus y garantizar así la seguridad de nuestros clientes. Por ello, garantizamos entre otras medidas, las siguientes:

  • Desinfección de nuestras instalaciones de forma diaria y regular, prestando especial atención a todos los elementos de contacto con clientes y personal, como pueden ser los aceptadores de pago o surtidores de combustible.
  • El personal mantendrá en todo momento la distancia de seguridad con los clientes.
  • Tanto los productos de tienda como el cambio de efectivo serán facilitados utilizando guantes de protección debidamente desinfectados.
  • Tienen a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico para su uso gratuito.
Dispensador jabón

Dispensadores de gel hidroalcohólico de uso gratuito para nuestros clientes durante las 24 horas.

Encontrará 4 dispensadores a su disposición, uno por surtidor y uno junto al aceptador de efectivo.

MISMO SERVICIO DE SIEMPRE

Ciñéndonos siempre a los estrictos niveles de seguridad requeridos, mantenemos en la medida de lo posible unos niveles de servicio óptimos. Por ello, durante el horario de atención en pista:

  • Continuamos facilitando cambio a todos los clientes que lo precisen.
  • Atendemos en pista y suministramos combustible a quien lo solicite, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad mínima de 2 metros, y utilizando en todo momento mascarilla de protección.
  • No ha habido alteración en todas aquellas labores administrativas, altas de clientes, resolución de consultas, emisión de facturas, etcétera, que se están realizando con absoluta normalidad durante el estado de alarma.
2020-06-16 - Puerto - Horario para web

PERSONAL EN PISTA

Nuestras gasolineras permanecen abiertas 24 horas al día todos los días del año. Desde el día 1 de junio nuestro personal cubre el horario habitual de atención en pista. Nuestro personal estará disponible para ayudarles durante el siguiente horario:

Puerto de Sagunto
De lunes a viernes de 07 a 22 h.
Sábados de 09 a 22 h.
Domingos y festivos de 09 a 14 y de 16 a 21 h.

Centro Comercial Vidanova Parc
De lunes a viernes de 09 a 15 y de 16 a 21 h.
Viernes de 09 a 15 y de 16 a 22 h.
Sábados de 10 a 15 y de 16 a 22 h.
Domingos y festivos de 09 a 14 y de 16 a 21 h.

2020-07-01 - Sagunto - Horario para web