Calidad

Calidad Gasoprix

Calidad del servicio

AENOR INTERNACIONAL S.A.U. certifica el estricto cumplimiento de las políticas de calidad encaminadas a la excelencia en el producto/servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

  1. Más información...

    POLÍTICA DE CALIDAD Y COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

    GASOPRIX, fiel a su compromiso con nuestros clientes y con nuestros trabajadores, y con todas las partes interesadas en general, y consciente de la importancia de la mejora continua de la eficacia de nuestros procesos establece los siguientes Principios que conforman nuestra Política:

    Enfoque de la actividad a nuestros clientes y partes interesadas pertinentes, como nuestros trabajadores y proveedores, con el fin de alcanzar la satisfacción plena de los mismos.

    Dar cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes, y a las expectativas de otras partes interesadas implicadas en nuestra actividad, así como a los requisitos reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad y a otros requisitos suscritos voluntariamente.

    Diferenciarnos en el mercado por:

    • La calidad de los combustibles.
    • La definición de precios altamente competitivos.
    • Transmitir la máxima confianza a nuestros clientes, fomentar el diálogo con ellos, la información y la contestación a sus requerimientos y sugerencias.
    • Nuestros valores, cultura empresarial y compromiso social y ético.

    La mejora continua, como compromiso, dotando los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas establecidos, para la realización del análisis organizativo y definición de acciones de mejora, así como para revisarlos.

Aenor

Calidad del producto

En Gasoprix, el 100% de nuestros productos se suministran desde CLH Albuixech. Se realizan análisis antes de cada descarga y SGS certifica con su prestigioso sello y sus análisis de laboratorio la máxima calidad de nuestros productos.

  1. Más información...

    ¿De dónde procede el combustible que repostamos en Gasoprix? 

    En Gasoprix, el 100% de nuestros productos se suministran desde CLH Albuixech. Se realizan análisis antes de cada descarga y SGS certifica con su prestigioso sello  y sus análisis de laboratorio la máxima calidad de nuestros productos. 

    ¿Es distinto el combustible de Gasoprix al del resto de gasolineras? 

    No, nuestro combustible es de la misma calidad y está sometido a todos los controles y trazabilidad según las exigencias de las autoridades españolas y europeas. De hecho, todas las gasolineras abanderadas suministran el mismo producto variando únicamente los aditivos, cuya función explicamos más adelante.

    ¿Por qué existen muchos operadores de combustible? 

    Muchas empresas se pueden convertir en operadores de combustible siempre que cumplan con los estrictos requisitos que se exigen para ello, pues se trata de que todo el producto tenga la misma calidad y se garantice el abastecimiento. Gasoprix realiza las compras escogiendo en cada momento el operador más competitivo, pero todos nuestros operadores suministran los productos desde CLH (distribuidor), por lo que antes de incluir los aditivos, el producto es absolutamente idéntico.

    ¿Pueden nuestros operadores influir sobre la calidad del combustible? 

    No. El operador no tiene acceso al producto en ningún momento. CLH maneja todos los productos con los mismos criterios de calidad y de forma indiferenciada.

SGS

Trazabilidad y control

Todos los camiones están precintados desde la terminal de carga hasta nuestros depósitos de suministro, con un seguimiento exhaustivo de cada envío. Los camiones son monitorizados en todo momento y Gasoprix realiza un férreo control de los tiempos de desplazamiento.

  1. Más información...

    ¿Puede sufrir alguna alteración el producto durante el transporte? 

    No. En Gasoprix trabajamos el 100% de los portes con el Grupo Santiago Peñaranda, que es un referente de garantía y seriedad en el sector. Todos los camiones están precintados desde la terminal de carga hasta nuestros depósitos de suministro, con un seguimiento exhaustivo de cada envío. Los camiones son monitorizados en todo momento y Gasoprix realiza un férreo control de los tiempos de desplazamiento y análisis de la calidad del combustible durante la descarga.

SantiagoP

Aditivo Aderco

El aditivo GML con tecnología Aderco es el de mayores prestaciones del mercado. Optimiza el rendimiento del motor manteniendo éste limpio y el sistema de inyección lubricado. Lo incluyen todos nuestros combustibles, por eso siempre adquieres combustible “premium” con un precio altamente competitivo.

  1. Más información...

    ¿Qué significan los distintos nombres que se les dan a los combustibles en función de cada marca de gasolinera? ¿Hacen referencia a la calidad? 

    El distribuidor o la propia estación de servicio añaden ciertos productos al combustible almacenado. A estos productos se les denominan “aditivos” y pueden incorporarse en la estación de servicio o en el brazo de carga del centro logístico (no en el tanque general). Algunas marcas tienen formulaciones secretas para estos aditivos, otras estaciones optan por la reducción de costes, prescindiendo de aditivos. En Gasoprix, nuestros productos se suministran con los aditivos proporcionados por CLH Albuixech. Estos son el HQ300 en el caso del gasóleo A y el HQ400 para la gasolina de 95, que confieren al producto una calidad equivalente al combustible del resto de estaciones de servicio de las grandes operadores.

    ¿Para qué sirven estos aditivos? 

     El HQ300 mejora la calidad de ignición, mantiene limpios los inyectores, protege de la corrosión al sistema de alimentación del motor y disminuye la tendencia a la formación de espuma.

    El HQ400 impide la formación de depósitos en las válvulas de admisión y mantiene limpios los inyectores.

    Esta función la completa el importante papel que juegan los filtros, visibles a simple vista junto a cada surtidor, que eliminan cualquier partícula sólida, bacterias y humedad, finalizando así el procedimiento de seguridad que garantiza un producto limpio y libre de humedad para el mejor cuidado de su motor.

GML

Calidad verificable

Nuestra política de calidad y transparencia nos lleva a poner todos los medios a nuestro alcance para que nuestros clientes tengan plena seguridad y garantía del producto que consumen. En todos nuestros surtidores están colocadas las copias del último albarán de descarga, donde se comprueba la procedencia del producto (CLH), el transportista (Grupo Santiago Peñaranda) y los aditivos del combustible (HQ300 y HQ400). También se puede solicitar una prueba de agua y bacterias cuando el cliente lo estime. Todo el personal de la estación está al servicio de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o recoger sugerencias que nos ayuden a mejorar y afianzar la confianza con nuestros clientes.

Todas las páginas web de nuestros colaboradores amplían información de todos estos aspectos.