Covid-19

SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES

En Gasoprix somos conscientes del importante papel que juega el estricto cumplimiento de las medidas de higiene para evitar la propagación del virus y garantizar así la seguridad de nuestros clientes. Por ello, garantizamos entre otras medidas, las siguientes:

  • Desinfección de nuestras instalaciones de forma diaria y regular, prestando especial atención a todos los elementos de contacto con clientes y personal, como pueden ser los aceptadores de pago o surtidores de combustible.
  • El personal mantendrá en todo momento la distancia de seguridad con los clientes.
  • Tanto los productos de tienda como el cambio de efectivo serán facilitados utilizando guantes de protección debidamente desinfectados.
  • Tienen a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico para su uso gratuito.
Dispensador jabón

Dispensadores de gel hidroalcohólico de uso gratuito para nuestros clientes durante las 24 horas.

Encontrará 4 dispensadores a su disposición, uno por surtidor y uno junto al aceptador de efectivo.

MISMO SERVICIO DE SIEMPRE

Ciñéndonos siempre a los estrictos niveles de seguridad requeridos, mantenemos en la medida de lo posible unos niveles de servicio óptimos. Por ello, durante el horario de atención en pista:

  • Continuamos facilitando cambio a todos los clientes que lo precisen.
  • Atendemos en pista y suministramos combustible a quien lo solicite, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad mínima de 2 metros, y utilizando en todo momento mascarilla de protección.
  • No ha habido alteración en todas aquellas labores administrativas, altas de clientes, resolución de consultas, emisión de facturas, etcétera, que se están realizando con absoluta normalidad durante el estado de alarma.

PERSONAL EN PISTA

Nuestras gasolineras permanecen abiertas 24 horas al día todos los días del año. Desde el día 1 de junio nuestro personal cubre el horario habitual de atención en pista. Nuestro personal estará disponible para ayudarles durante el siguiente horario:

Puerto de Sagunto
De lunes a viernes de 07 a 22 h.
Sábados de 09 a 22 h.
Domingos y festivos de 09 a 14 y de 16 a 21 h.

2020-06-16 - Puerto - Horario para web